El veracruzano Ronaldo Rodríguez, conocido como Lazy Boy, aclaró la broma que hizo al mencionar que es hijo del exboxeador Julio César Chávez, y afirmó que solo fue un chiste que fue tomado muy en serio.
Unos días después de que el legendario boxeador mexicano también rechazara esto al señalar que se trató de un chascarrillo, Lazy Boy acudió a una entrevista a ESPN para hablar sobre su parecido con Chávez, pero en el ámbito deportivo.
“Él [Chávez] es mi papá. Todo aquel guerrero azteca, guerrero mexicano de verdad, aquel que está dispuesto a hacer lo que sea por sus sueños, por partirse el lomo, por representar a su tierra, su México lindo y de oro puede decir que es hijo de Chávez, porque gracias a él es que salieron todos los guerreros, ese hombre puso a México en alto y por eso es que puedo decir que es mi papá”, declaró.
El luchador veracruzano de la UFC aseveró que también comparte con el César Mexicano el valor para encarar una pelea, “En la garra sí nos parecemos todos los guerreros aztecas, los que somos mexicanos de abajo, que salimos de la nada y representamos a nuestra raza”, añadió.
Lazy Boy buscará que su siguiente pelea sea en México
Sobre lo que sigue en su carrera, Lazy Boy levantó la mano como el próximo campeón mexicano de las artes marciales mixtas y adelantó que buscará pelear en México.
“Yo soy el futuro campeón de México y lo tengo bien claro. Sigo entrenando, en esta carrera tienes que estar física, mental y espiritualmente listo… Mi plan es que me den un oponente, el que sea, donde sea voy a estar listo para el que me pongan, llámenle a mi mánager. Estoy listo y lo estoy decretando, va a ser [la pelea] en México”, finalizó.
Lazy Boy saltó a la fama internacional hace unas semanas cuando derrotó contra todo pronóstico al jamaiquino Ode Osbourne en UFC 306.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen