- Terminó herido y detenido
Golpeado y amarrado por ciudadanos, terminó un sujeto que se robó un camión surtidor de cervezas con la intención de estrellarlo contra un bar, ya que explicó, le habían cobrado de más.
El robo se dio la noche del lunes, cuando el camión de la empresa Corona, con número económico 01125, se encontraba surtiendo un negocio en el Callejón Reforma entre Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, de la colonia Centro.
El responsable, al parecer en completo estado de ebriedad, dijo a las autoridades que había estado bebiendo en un lugar ubicado en la calle Mariano Arista, en donde según él, al terminar le cobraron de más y lo dejaron sin dinero.
Por lo que en venganza, al irse caminando por las calles de la colonia Centro, vio el camión y explicó tenía la intención de estrellarlo contra el local en donde estuvo
En represalia por el supuesto abuso o cobro de más.
Sin embargo, no contó con que los empleados de inmediato al notar el robo de la unidad, llamaron a su empresa, para que a través del GPS, desconectaran el vehículo, mismo que fue inhabilitado y quedó detenido, evitando que esta persona llevara a cabo los planes que tenía en mente.
De lo que no se pudo salvar, fue de la gente que lo estaba buscando, quienes le dieron una golpiza y lo dejaron amarrado a una luminaria en la calle Canal e Hidalgo.
Sitio hasta donde llegaron elementos de la Policía Naval y Municipal del Puerto de Veracruz, para asegurarlo, al notar que se encontraba herido, pidieron el auxilio de una ambulancia, arribando personal de la Cruz Roja para revisar su lesiones, las que no eran de consideración.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la policía para la responsabilidad que le pudiera resultar en estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ