Sin electricidad dejaron ladrones a los pequeñitos del kínder “Prof. Beatriz Hernández Contreras”, ubicado en la colonia formando hogar de esta ciudad, madres y padres de familia piden ayuda para reparaciones, ya que son de escasos recursos.
Este miércoles se dieron los hechos, cuando el personal docente, madres de familia y los mismos pequeños, se llevaron la gran sorpresa que en su salones no contaban con el servicio electricidad, la causa el robo del cableado.
Aparentemente durante la madrugada, los responsables ingresaron brincando la barda que da a la calle J.P. Silva entre Pino Suárez Norte y Jiménez Norte, cortando el cableado del registro principal y tratando de llevarse lo máximo posible.
Roban cableado en kínder, padres de familia piden ayuda para las reparaciones
Las personas indicaron que no habían sufrido robos antes, principalmente debido a que la escuela es de escasos recursos y no se tienen muchas cosas para que llevarse, pero esta situación los deja bastante vulnerables pues no tienen los recursos suficientes para las reparaciones.
También las mamás y maestras, piden ayuda para que autoridad de la Secretaría de Educación de Veracruz, puedan apoyar para las reparaciones del domo y y de varios salones que están muy deteriorados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ