Una mujer hizo del ‘chisme’ un estilo de vida y recientemente adquirió dos propiedades con el dinero que se ganó regándolos en su colonia.
La mujer de origen colombiano declaró que siempre le ha gustado estar enterada de la vida de los demás y lo vio como una oportunidad de negocio.
Fue así como empezó a vender los chismes de sus vecinos y con eso empezó a ganar jugosas cantidades de dinero.
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original – lady daniella g
La fémina de 67 años dijo que a diario saca una libreta y una pluma y está al tanto de la vida de las personas que están cerca de ella.
Para ella los chismes tienen clasificaciones y cobra más, dependiendo si son sorprendentes o poco creíbles.
Señaló que a pesar de que su oficio le ha causado varios problemas, lo cierto es que la gente siempre se acerca a ella para estar siempre enterados.
Contó que en un principio las personas se molestaban con ella por cobrar por sus chismes, pero luego empezaron a verlo como algo normal.
La historia se dio a conocer gracias a la TikToker Lady Daniella, quien entrevistó a la señora Myriam, que se dice orgullosa de ser ‘la chismosa del pueblo’.
Cabe destacar que el chisme tiene especial atractivo por muchas razones e incluso llegan a fortalecer los lazos entre familiares y amigos.
El chisme suele tener un elemento sorpresa, pues además de despertar nuestra curiosidad, nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ