El juego entre Nacional y Benfica, correspondiente a la jornada 8 de la Primeira Liga, tuvo que ser suspendido después de que se presentó una espesa niebla que impedía ver a los jugadores en la cancha.
El penúltimo partido de la fecha 8 arrancó bajo condiciones adversas en el estadio da Madeira, sin embargo, pronto los futbolistas de ambos equipos se encontraron atrapados en una niebla, que solo empeoró con el transcurrir de los minutos.
Alrededor del minuto 7, la niebla incrementó su presencia y comenzó a ser tan espesa que era imposible ver lo que ocurría en la cancha de Nacional. Las cámaras de televisión captaban el partido, pero ya no eran capaces de transmitir con nitidez las incidencias.
Ante esto, el árbitro determinó suspender momentáneamente el duelo, a la espera de que se disipara la niebla. El plan era parar alrededor de 30 minutos, con la esperanza de que las condiciones mejoraran para continuar con el juego.
Niebla impide que se juegue el partido entre Nacional y Benfica en Portugal
Desafortunadamente, la niebla no se retiró del estadio de Nacional, por lo que el partido fue suspendido oficialmente. Hasta el momento no se ha informado la fecha en que se reanudará el resto del encuentro, que fue parado al minuto 9.
Por increíble que parezca, esta no es la primera que vez Nacional y Benfica sufrieron una suspensión por culpa de las condiciones climatológicas.
En un partido disputado en el estadio da Madeira en 2016, la densa niebla hizo su aparición, al igual que hoy, por lo que el partido entre estos equipos tuvo que posponerse.
Benfica buscaba alargar su buen momento y recortar la distancia con el líder de la Primeira Liga, Sporting Lisboa, que comanda la tabla con 24 puntos tras ocho partidos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen