Los Houston Texans sumaron su cuarto triunfo de la temporada al vencer de último segundo a los Buffalo Bills por marcador de 23-20, en duelo de la semana 5 de la NFL.
Houston tuvo una gran primera mitad, en la que mantuvo a raya a Josh Allen, y tomó una ventaja que parecía encaminarlos a un triunfo cómodo.
Después de irse a bajo por tres unidades, los Texans se fueron al frente con un acarreo de touchdown de Cam Akers y un pase de anotación de C.J. Stroud a Nico Collins.
A la defensiva, el equipo de DeMeco Ryans secó a los Bills en la primera mitad y los obligó a cinco despejes, incluidos tres tres y fuera, ante la presión que envió a Allen.
En la segunda mitad, Houston amplió su ventaja con un segundo gol de campo de Kai Fairbairn que puso el marcador 20-3 en la primera ofensiva del tercer cuarto.
Sin embargo, los Bills finalmente despertaron y se acercaron con un acarreo de anotación de James Cook. En su siguiente ofensiva, Allen conectó un largo pase de 49 yardas con Keon Coleman para poner a tan solo tres puntos a su equipo.
Texans sobreviven a regreso de los Bills y ganan 23-20 de último segundo
Houston hizo todo lo posible por mantener a flote a los Bills y entregó el ovoide en series consecutivos en graves errores de Stroud. En el segundo intercambio de balón, Buffalo tenía la mesa servida para dar la vuelta al marcador, pero Allen, que regresó al campo tras sufrir una aparente conmoción cerebral, no pudo llevar a su equipo a las diagonales.
Tyler Bass conectó su segundo gol de campo del partido y empató el marcador con poco más de tres minutos en el reloj.
En los últimos instantes del juego, Stroud cometió un castigo de un pase ilegalmente lanzado y terminó por sacar a su equipo de zona de gol de campo, lo que devolvió el ovoide a Buffalo con menos de 60 segundos en el reloj.
Encerrado dentro de su yarda tres, Allen intentó tres pases, empero, cada uno de ellos fue incompleto. Esto dio una nueva oportunidad a los Texans, que recibieron el despeje cerca de medio tiempo y con un pase quedaron en zona de gol de campo.
Con tres segundos restantes en el juego, Fairbairn acertó un gol de campo de 59 yardas y dio una dramática victoria a Houston.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen