Ronaldo Rodríguez, conocido como Lazy Boy, se reunió con Saúl Canelo Álvarez, en un encuentro de dos de los ídolos más grandes en la actualidad del deporte mexicano.
A través de las redes sociales quedó retratado este esperando encuentro, en el que Lazy Boy aprovechó para reconocer la carrera del Canelo y su legado como empresario.
“Y lo más cabrón yo digo es que vas más allá también del boxeo. Ahora te veo y eres un empresario hermano, y yo digo: ‘güey, yo quiero eso’ porque yo quiero cambiar la descendencia de mi familia entera, yo quiero hacer un legado así como tú lo estás construyendo, porque tú ya cambiaste la vida de tus hijos, y de los hijos de tus hijos hermano. Un legado que va a ser eterno. Eso es lo que yo quiero, que algún día digan, ‘no, el pinche abuelo se rifó’, como seguramente tu familia lo va a hacer”, declaró el artemarcialista veracruzano.
Para despedir a Álvarez, Rodríguez agradeció el encuentro y afirmó que el Canelo es uno de sus ídolos en el deporte.
Lazy Boy se encuentra con el Canelo Álvarez y expresa su admiración hacia él
“Gracias por compartirme un poco de tu tiempo campeón, me has inspirado toda mi vida y es un honor poder conocerte Canelo. Conocí a mi ídolo viejas! Qué vato tan suertudo soy”, finalizó.
Lazy Boy ha gozado de una gran fama a raíz de que venció hace unas semanas al jamaiquino Ode Osbourne, en la UFC 306, y levantó la mano como uno de los exponentes de este deporte en México.
Desde entonces, Rodríguez ha sido entrevistado por las cadenas de medios más grandes del país e incluso sostuvo una comida con el legendario Julio César Chávez.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ