La polémica del rapero Diddy, acusado de abuso y tráfico sexual, ha salpicado a grandes estrellas en las últimas semanas.
Los nombres de grandes escritores, directores, productores, actores y actrices, figuran en las listas de invitados de las famosas redadas del cantante.
Entre ellos se encuentra Will Smith, el ganador del Oscar en 2022 y protagonista de reconocidas cintas como ‘Soy Leyenda’.
Recientes fotografías filtradas, muestran a Will Smith en una situación comprometedora con una mujer que yace sin indumentaria sobre una mesa llena de comida.
El actor se encontraba degustando de una frutilla bañada en chocolate que había retirado del cuerpo de la joven.
Las imágenes generaron un fuerte rechazo en internet, donde el histrión ya está siendo cancelado.
Aunado a esto, se difundió un polémico material en el que aparece besando a su hijo Jaden Smith en la boca, cuando éste aún era menor de edad.
La polémica surge porque en los videos el menor se mostraba incómodo e incluso se resistía a esta acción de su padre.
Cabe destacar que en los clips e imágenes que se han empezado a viralizar, también aparecen otros famosos como Bruce Willis, Ashton Kutcher, Owen Wilson, Jennifer López, Demi Moore y Leonardo DiCaprio.
En dichas reuniones, conocidas como ‘las fiestas de blanco’, las celebridades daban rienda suelta a sus perversiones y excesos, un rumor muy fuerte que todavía no ha sido confirmado, es que en las redadas había presencia de menores de edad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ