Los Royals de Kansas City igualaron la serie divisional de las Grandes Ligas frente a los Yankees de Nueva York tras derrotarlos 4-2.
En las dos primeras entradas, se convirtió en un duelo de pitcheo entre Carlos Rodón y Cole Ragans. Los abridores despacharon en cada oportunidad a los bateadores.
Te puede interesar:
- Chiefs mantiene su invicto tras vencer a Saints
- Halcones Rojos asegura el play-in al vencer a las Abejas de León
Los Yankees cambiaron el rumbo del juego en la tercera entrada, ya que serían los primeros que pegarían en el marcador, gracias a una bola mal recibida por Bobby Witt, siendo carrera por parte Jazz Chisholm Jr.
Cuarta entrada pesadilla de los Yankees
La respuesta de los Royals fue inmediatamente, cuando Salvador Pérez diera un batazo que fue a parar a las gradas del estadio, empatando el marcador en la parte alta de la cuarta entrada.
De igual forma, Kansas City anotaría cuatro carreras más, gracias a un gran rally de Carlos Antonio Rondón.
En las consiguientes entradas, ambos equipos lograron mantener a raya a su rival, sin anotar más carreras.
Últimas entradas
Las aproximaciones de los Yankees vinieron en la séptima entrada, los batazos de Gleyber Torres y Juan Soto, amenazaba al rival, pero los jardineros de los Royals capturaron cada intento de los de la gran manzana.
En la parte final del juego, Lucas Erceg, cerrador de los Royals, fulminó todas las oportunidades de los Yankees, exceptuando el solitario jonrón en la novena entrada de Jazz Chisholm, sellando la victoria de 4-2.
La serie se traslada a Kansas City, donde los Royals buscarán aprovechar la localía, y buscarán tomar ventaja en la serie.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ