A pesar de que la Selección Mexicana jugará como local en Puebla por primera vez en 17 años, los aficionados poblanos no parecen muy entusiasmados por asistir al juego amistoso entre el Tri y Valencia.
A escasos días de que la Selección Mexicana vuelva a jugar en territorio poblano, el estadio Cuauhtémoc aún cuenta con una gran cantidad de boletos, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó una promoción para incentivar la compra de entradas.
La FMF indicó que los boletos estarán al 2×1 para los aficionados que tengan abono de Puebla, con lo que esperan motivar a los seguidores del equipo local a que asistan al duelo ante el club español.
A manera de recompensar la fidelidad de sus aficionados, el Tri también lanzó su propia promoción. En redes sociales, el equipo nacional de México afirmó que los aficionados que hayan conservado su boleto de la última vez que jugó en Puebla podrán ingresar gratuitamente al duelo ante Valencia.
Reportan baja venta de boletos para ver a la Selección Mexicana en Puebla
La semana pasada se pusieron a la venta en línea lo boletos para el juego amistoso. Unos días después, las taquillas del estadio Cuauhtémoc también abrieron para vender las entradas para el juego amistoso.
Sin embargo, la venta se ha reportado como baja, lo que ha provocado preocupación ante una posible mala entrada en el regreso de la Selección Mexicana a la Angelópolis.
Según lo reportado, las entradas para ver el juego entre México y Valencia tienen un precio que oscila entre los 350 pesos y los 1,200 pesos.
La Selección Mexicana se medirá ante Valencia el sábado 12 de octubre en punto de las 20:00 horas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen