Brenda Bezares se encuentra en el ojo del huracán, luego de que fuera acusada de robarle el protagonismo a su esposo Mario, quien ganó la segunda temporada de la Casa de los Famosos México.
Ahora la también cantante está siendo señalada por un excompañero de trabajo, quien aseguró que tuvo algunas malas actitudes con excolaboradores, en el pasado.
De acuerdo con su testimonio, la modelo tiene el ego inflado y hacía berrinches cuando no obtenía protagonismo en los espacios televisivos.
No obstante, la persona cuya identidad quiso mantener anónima, refirió que no hace las declaraciones para afectar a la señora, sino porque no le agradaron sus actitudes.
Es de mencionar que Brenda Bezares recibió el premio de 4 millones de pesos de manos de su esposo Mario, quien resultó ganador de la competencia.
Mario comentó que le estaba dando la recompensa por su 30 aniversario de casados, cosa que fue aplaudida por muchos, pero criticada por otros.
En entrevista con el programa “De Primera Mano”, la esposa de Mayito reveló que el dinero lo usará para un viaje y lo demás lo dejará para el retiro del conductor regiomontano.
No obstante, la cantante ha sido blanco de críticas, pues en varias ocasiones se le ha visto contestar entrevistas por Mario y no dejarlo hablar durante sus interacciones con la prensa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ