La noche del viernes, el conductor de un automóvil marca Nissan Platina, identificado como Jesús V., de 24 años, provocó al menos dos accidentes en calles del fraccionamiento La Herradura en la zona norte de la ciudad, luego intentó escapar, pero fue detenido por la gente y entregado a las autoridades.
Según testigos, todo comenzó en la avenida Herradura cuando el responsable atropelló a un motociclista, para luego escapar, doblando en la calle Carreta.
A la mitad de esta vialidad, la motocicleta que había quedado prensada se destrabó y él siguió la marcha como si nada, al doblar a la calle Establo perdió el control y se estrelló contra la fachada de una tienda de abarrotes.
En este sitio, una joven de 22 años estaba saliendo de realizar algunas compras, cuando se vio sorprendida por el conductor y la unidad, siendo lanzada contra una vitrina de vidrio, quedando con graves lesiones y fracturas.
Las personas explicaron que el conductor bajó del auto y dejó a su acompañante, intentando escapar, pero de inmediato fue seguido por vecinos, los que comenzaron a perseguirlo, regresándolo al lugar del accidente para que se hiciera cargo.
Los habitantes se percataron que el responsable se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que dieron aviso a las autoridades, los que llegaron tiempo después.
Conductor en presunto estado de ebriedad, provoca dos accidentes en La Herradura
Sin embargo había molestia entre las personas debido a que los policías no querían proceder con la detención del presunto conductor, debido a que presentaba heridas.
Pero la gente negó rotundamente haberle hecho daño y señalaron que él mismo al intentar huir, cayó, y que además con el choque se había golpeado la cabeza, siendo finalmente detenido para ser presentado.
Finalmente, la joven lesionada fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, aunque sus familiares se encontraban preocupados debido a que además presenta otra situación de salud.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ