*Desde el pasado jueves diez de octubre, había desaparecido en aguas del Golfo de México.
Luego de más de 24 horas desaparecido en Playa de Chachalacas, durante el transcurso del viernes fue hallado el cuerpo de un menor de edad que había sido jalado por la fuerte marejada.
Con base en información obtenida, el hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Unidad Marítima con base en Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.
Ahí se confirmó que Miguel “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlalnelhuayocan, fue hallado sin vida tras perecer ahogado.
La víctima -según testimonio de sus consanguíneos- había llegado con sus familiares a disfrutar de la brisa del mar en Playa de Chachalacas
Se introdujo a nadar, sin importar que estaba fuerte la marejada.
Lamentablemente, fue jalado por la marea y debido a que cayó la noche, se canceló la búsqueda por parte de los brigadistas.
Fue hasta el viernes, cuando se realizó el hallazgo y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que hicieran las diligencias correspondientes.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y de Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de Boca del Río y así, realizar la práctica de la autopsia de ley.
Los restos mortales del menor se entregaron horas más tarde a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ