De cara al partido ante la Selección Mexicana, Estados Unidos anunció que cinco jugadores causaron baja de la concentración, por lo que no estarán disponible para Mauricio Pochettino, seleccionador estadounidense.
El domingo, el equipo de las Barras y las Estrellas desveló que Christian Pulisic, Weston McKennie, Marlon Fossey, Ricardo Pepi y Zack Steffen se perderán el duelo ante el Tri el martes.
“Como hemos dicho, siempre vamos a tomar decisiones que sean en el mejor interés de nuestros jugadores y respetemos la relación que tenemos con sus clubes”, dijo Pochettino en un comunicado de prensa.
En el caso de Pulisic, el delantero regresará a Milán como una medida precautoria para administrar su número de partidos y prevenir una lesión. Según lo dicho por el seleccionador de Estados Unidos, esto ya estaba acordado con los Rossoneri.
Estados Unidos jugarán sin tres futbolistas claves ante México
Mientras que los otros jugadores que no estarán presentes en el duelo ante México salieron de la concentración por diversas molestias físicas.
Con las bajas de estos cinco jugadores, Pochettino solo tendrá disponibles a 20 futbolistas, incluidos tres porteros, para encarar su primer Clásico de la Concacaf.
El entrenador argentino debutó en el banquillo del equipo de las Barras y las Estrellas con un triunfo por marcador de 2-0 sobre Panamá. Por su parte, la Selección Mexicana igualó a dos goles con Valencia.
El nuevo enfrentamiento entre México y Estados Unidos se realizará el martes 15 de octubre, en punto de las 20:30 horas, en el estadio Akron (Guadalajara, Jalisco).
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ