Los Jets de Nueva York acordaron la adquisición de Davante Adams proveniente de los Raiders de Las Vegas, un día después de perder por tercer partido en fila.
De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, los Jets enviaron una selección condicional de tercera ronda del Draft 2025 a los Raiders a cambio del receptor superestrella.
Si Adams es elegido al primer o segundo equipo All-Pro al término de la campaña o si se encuentra activo en el roster de Nueva York para el Juego de Campeonato de la AFC o el Super Bowl LIX la selección se convertirá en una segunda ronda.
Hace unas semanas, Davante Adams solicitó formalmente su cambio a los Raiders tras un inicio poco alentador de temporada del equipo y un distanciamiento con el entrenador Antonio Pierce. Desde entonces, el receptor se ha perdido tres juegos por una lesión muscular en la pantorrilla.
El movimiento agresivo de los Jets refuerza la posición de receptor y da una nueva arma a Aaron Rodgers, quien señaló al receptor Mike Williams por correr una ruta incorrecta en la última serie y que derivó en una intercepción que selló la derrota del lunes por la noche ante los Bills de Buffalo.
Como parte del cambio, los Jets acordaron pagar la parte proporcional del salario de Davante Adams por el resto de la temporada, la cual es de 11.6 millones de dólares.
De acuerdo con reportes, Adams ya se encuentra en las instalaciones del equipo para someterse a un examen físico y concretar su llegada a la Gran Manzana.
Davante Adams es cambiado por una tercera ronda condicional de los Raiders a los Jets
Adams se reencontrará con Rodgers en los Jets, después de pasar ocho temporadas juntos en Green Bay. Como compañeros en los Packers, Adams y Rodgers fueron una de las mejores parejas de receptor-mariscal de campo en la NFL al cosechar 7,517 yardas, 68 anotaciones y 615 pases completos.
Entre 2018 y 2021, Rodgers y Adams fueron el mejor dúo en recepciones (425), yardas (5,257) y anotaciones (47) en la Liga.
Los Jets se encuentran en crisis tras ligar su tercera derrota el lunes por la noche y dejar su marca en 2-4.
El mal momento del equipo costó el despido del entrenador Robert Saleh hace una semana, así como la democión de Nathaniel Hackett, quien dejó de llamar las jugadas ofensivas a partir del juego ante los Bills.
Con la llegada de Davante Adams, quien consiguió 2,869 yardas en poco más de dos temporadas en Las Vegas, los Jets presentarán un cuerpo de receptores mejorado en el que ya estaban Garrett Wilson, Allen Lazard y Mike Williams. Además, los versátiles corredores Breee Hall y Braelon Allen pueden atrapar pases desde el backfield.
Adams podría hacer su debut con los Jets el domingo por la noche cuando su nuevo equipo enfrente a los Steelers.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen