Después de alborotar las redes sociales y a los aficionados con su regreso a los banquillos, Ricardo La Volpe desveló la noticia que acaparó a los medios especializados en futbol al anunciar que dirigirá al club de sus amores: Banfield, pero no como muchos esperaban.
A través de una corta conferencia de prensa que compartió en sus redes sociales, La Volpe habló sobre la decisión de poner fin a su retiro como entrenador para entrenar a El Taladro, equipo en el que debutó.
Aunque se esperaba que hoy hubiera un anuncio oficial sobre el regreso a los banquillos del Bigotón, todo se trató de un anuncio publicitario para desvelar que el argentino emprenderá su carrera en el mundo de los videojuegos.
“Vamos a firmar acá para dejar claro que ya estamos firmados con Banfield. Vamos a hacer un gran trabajo”, dijo Ricardo La Volpe, mientras hacía el gesto de que firmaba una hoja de papel en blanco, al término del video.
Una vez que concluyó la conferencia de prensa, finalmente se entendió que el Bigotón no dirigirá a Banfield realmente, sino que lo hará en el popular videojuego de futbol FC25 (antes conocido como FIFA).
Ricardo La Volpe incursionará en los eSports al dirigir al club Banfield en FC25
Las últimas imágenes del video muestran a La Volpe con un control de videojuegos en sus manos, a los jugadores del club Banfield en modo animado y la portada de FC25 para Play Station 5.
El lunes, las redes oficiales de Lavolpismo, canal de YouTube del exseleccionador de México, adelantaron el regreso del argentino a los banquillos y esto generó especulaciones sobre si tomaría a Chivas, lo cual no ocurrió.
La Volpe anunció hace casi cinco años su retiro como entrenador, tras concluir su segunda etapa como director técnico de Argentina, y emprendió una carrera en los medios de comunicación como analista de futbol con Televisa Deportes.
En paralelo, el Bigotón incursionó en YouTube como creador de contenido en su canal Lavolpismo.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen