La Selección Mexicana confirmó que Javier Aguirre fue ingresado a un hospital, sin embargo, detalló que se trató de un proceso de seguimiento a una operación de espalda a la que se sometió el histórico entrenador mexicano hace unas semanas.
“Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado”, escribió la cuenta oficial del Tri en redes sociales.
A pesar de que se especuló con que el Vasco Aguirre no estuviera disponible para dirigir el juego de esta noche entre México y Estados Unidos, la Selección Mexicana confirmó que su entrenador estará en el banquillo del estadio Akron.
Hace unos minutos, diversos periodistas y medios de comunicación desvelaron que Aguirre fue ingresado al área de urgencias de un hospital en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tras presentar un problema de salud esta mañana.
Javier Aguirre fue ingresado a un hospital por una consulta médica programada
La página de TUDN reveló que el seleccionador mexicano sufrió un desvanecimiento en el hotel de concentración de la Selección Mexicana, situación que lo obligó a ser trasladado a un hospital.
Javier Aguirre se sometió a diversos estudios, según los reportes, y hasta hace unos instantes se mantenía internado a la espera de conocer los resultados de las pruebas y recibir el alta médica.
Con la confirmación del Tri, el Vasco Aguirre estará presente esta noche cuando México se enfrente a Estados Unidos en una nueva edición del Clásico de la Concacaf.
La Selección Mexicana recibirá al equipo de las Barras y las Estrellas en el estadio Akron en punto de las 20:30 horas de este martes, en el último partido amistoso que disputará en el año.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen