Como si se tratara de un disfraz de Halloween, un hombre caminaba por las calles de la colonia en Las Amapolas, cargando y comiendo de la cabeza de un canino, por lo que fue reportado a las autoridades pero logró escapar. Al parecer, padece de sus facultades mentales.
A través de redes sociales, los vecinos de la calle Agua Marina dieron a conocer la presencia de un hombre de aproximadamente unos 35 o 40 años de edad, quien caminaba ensangrentado y cargando la cabeza de un can.
Te puede interesar:
- Se concretará la demolición del Mercado de Artesanías en un mes: Asipona
- Claudia Sheinbaum reconoce a la veracruzana Ángela Olazarán, la mejor estudiante del mundo
Para aumentar aún más la escena de terror, el sujeto comenzó a morder y comerse parte del animal. Al ser recriminado por los habitantes de la zona, dejó tirada la cabeza y huyó del sitio, no sin antes intentar meterse en una casa, según explicaron los denunciantes.
Advierten del sujeto los vecinos de la colonia las Amapolas
Los vecinos también mencionaron que el sujeto ha intentado entrar en viviendas, lo cual ha generado temor en la comunidad. Existe la preocupación de que esta situación pueda escalar a una agresión contra algún adulto mayor, un niño o alguien que no pueda defenderse.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía quienes trataron de ubicar al sujeto responsable, mismo que había sido localizado por los vecinos, pero al tornarse agresivo y peligroso, finalmente escapó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ