La nadadora paraguaya Luana Alonso fue una de las atletas más controvertidas de los Juegos Olímpicos de París 2024 y parece que no está dispuesta a dejar atrás la fama que se ganó este verano.
Alonso, que se hizo viral tras anunciar su retiro de la natación el mismo día que debutó en París 2024, ahora ha emprendido una carrera como modelo de la página OnlyFans, en donde las personas cobran por compartir imágenes o videos privados.
Según varios reportes, la paraguaya escribió en su perfil: “te prometo que no te arrepentirás de esto”, como una invitación a suscribirse a su página y acceder a contenido exclusivo.
Pese a que OnlyFans es conocido por su contenido explícito y subido de tono, Luana Alonso no está dispuesta a enseñar más de lo que muchos quisieran. La joven exnadadora de 20 años, que cobra 35 dólares al mes por acceder a su material privado, no compartirá fotografías o videos explícitos.
Luana Alonso sorprende al mundo del deporte al abrir su cuenta de OnlyFans
Alonso se hizo famosa hace unos meses al romper en llanto en plena entrevista al confirmar su retiro del deporte tras ser eliminada en la prueba de 100 metros mariposa en París 2024.
Tras este primer salto a la fama mundial, la paraguaya volvió a ser noticia internacional por su expulsión de la Villa Olímpica, después abandonar las instalaciones para pasar la noche en otro lugar y posteriormente regresar a ella.
Luana Alonso actualmente estudia en la Southern Methodist University, en el estado de Texas, Estados Unidos, la carrera de ciencias políticas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen