Vinicius Tobias, exjugador de Real Madrid, es nuevamente protagonista de un polémico y extraño momento junto a su expareja, Ingrid Lima, que involucra a la que pensaba era su hija, que lleva por nombre Maite.
En redes sociales se viralizó el tatuaje del defensor brasileño en honor a su hija, el cual decía “Maite te amo”, debido a que se conoció que la niña no es su hija biológica.
La increíble revelación la hizo la influencer Lima, quien fue pareja del futbolista durante algunos meses, al confesar que sostuvo relaciones íntimas con otro hombre mientras seguía con Vinicius Tobias.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un [examen] de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, declaró la brasileña en redes sociales.
Ante la confesión de su expareja, el ahora futbolista de Shakhtar Donetsk ha sido objeto de burlas y críticas por tatuarse el nombre de la niña, pese a que no es realmente el padre biológico.
Expareja de Vinicius Tobias confirma que su bebé no es hija del jugador brasileño
Hasta el momento, el defensor no se ha pronunciado por el insólito nuevo capítulo que firmó junto a su expareja.
Según informes, ambos fueron infieles mientras sostenían una publicitada relación. Debido a que ambos fueron atrapados con otras personas, la prensa brasileña los mantuvo bajo la lupa durante bastante tiempo.
Vinicius Tobias fue prestado durante tres temporadas a Real Madrid, las dos primeras las jugó en la filial de los Merengues, e hizo su debut con el vigente campeón de LaLiga el pasado 06 de enero en un partido de la Copa del Rey.
Al término de la pasada temporada, los Blancos no hicieron válida la opción de compra por el brasileño, quien regresó a Shakhtar Donetsk.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen