Luego de haber terminado su jornada laboral, Miguel Torres, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, circulaba por la calle J.M. Arrillaga y avenida Matamoros, cuando cayó en un mega socavón provocado por las lluvias.
De acuerdo con el agraviado, eran cerca de las 5 de la mañana de este lunes, cuando circulaba por la calle Arrillaga, pero al cruzar Matamoros, la camioneta se fue de costado cayendo completa junto con cuatro personas que lo acompañaban.
Las afectación no era visible, destacaron las personas que iban en la camioneta, quienes tuvieron que romper la ventanilla de una de las puertas para poder salir de la unidad y del hueco de al menos 4 metros de profundidad.
Camioneta cae en enorme socavón en el fraccionamiento Los Pinos
Por lo menos dos personas fueron atendidas y trasladadas por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja a sus instalaciones, aunque no sufrieron heridas de gravedad.
La zona fue acordonada en un principio por elementos de la Policía Estatal y autoridades municipales, posteriormente trabajadores de GRUPO MAS llegaron al lugar para instalar una malla y evitar que pasara cualquier persona o vehículo.
Se espera que se realicen primero las maniobras necesarias para rescatar la unidad y posteriormente se lleven a cabo los trabajos de reparación del mega socavón, cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ