El examen forense del cuerpo de Liam Payne reveló la presencia de múltiples drogas en su sistema antes de su fallecimiento, ocurrido tras una caída desde el tercer piso de un Hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre.
Según los resultados preliminares de la autopsia, Payne tenía en su sistema sustancias como cocaína, crack y benzodiazepinas, además de cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA, entre otras drogas recreativas.
Te puede interesar:
- Fallece Paul Di’Anno, vocalista de Iron Maiden a los 66 años
- Ingrid Coronado sufre descuido en Sale el Sol y enseña de más
Las autoridades encontraron también un tubo de aluminio en la habitación del hotel, aparentemente utilizado supuestamente para el consumo de drogas.
Reporte médico confirma fractura craneal en Liam Payne
El médico de emergencias, confirmó que el cantante británico sufrió una fractura craneal y otras lesiones graves que provocaron su muerte inmediata, lo que impidió el intento de reanimación por parte de los servicios de emergencia.
El cuerpo de Liam Payne permanecerá en Argentina hasta que se completen las investigaciones y, posteriormente, será entregado a su familia, que lo llevará de regreso al Reino Unido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ