Más de siete meses después de haber protagonizado un publicitado arresto, Shocker reapareció en público para hablar sobre la rehabilitación que llevó en una clínica propiedad de Julio César Chávez.
En entrevista con el programa De Primera Mano, que conduce Gustavo Alfonso Infante, el conocido luchador reveló que se siente “pleno” después de pasar alrededor de medio año internado para superar sus adicciones.
“He estado en varios tratamientos, este sería el cuarto bien hecho… creo que en este ya hubo un aprendizaje más profundo, más interno, y me siento muy completo, muy pleno”, dijo Jair Soria, nombre real del luchador.
En otra parte de la plática, Shocker mencionó que tocó fondo con su última recaída en las drogas y que realmente no buscaba ser ayudado.
Shocker da su primera entrevista tras salir de rehabilitación por su adicción a las drogas
“Ya estando en el tratamiento te das cuenta que es necesario tocar el piso, aterrizar, hacer las cosas bien”, añadió. “A pesar de que estaba renuente al principio [de ingresar a rehabilitación], hubo un momento en mi vida…que dije; ‘yo tengo que ponerme en disposición para hacer las cosas bien y aprender”, concluyó.
En marzo pasado, Shocker fue detenido en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, tras causar desmanes en una habitación de hotel y amenazar con saltar al vacío desde la alcoba que rentaba.
Unas semanas después, Julio César Chávez aceptó recibir en su clínica de rehabilitación Baja del Sol al luchador para que se atendiera y superara su adicción a las drogas.
Shocker fue llevado hasta Culiacán, Sinaloa, con engaños y con el apoyo de otros gladiadores, como Latin Lover, y apareció unos días después junto al legendario exboxeador en un video que su publicó en redes sociales.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen