Francisco Chacón, analista arbitral de Tv Azteca, aseguró que el cuarto árbitro que tuvo que se reemplazado previo al Clásico Regio fue drogado y asaltado tras acordar un encuentro con una sexoservidora en el hotel de concentración.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el exsilbante de la Liga Mx pidió a Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros, que sea honesto sobre el motivo que llevó a que Rosario Cárdenas no cumpliera con su asignación para el juego del sábado pasado entre Monterrey y Tigres.
“Ojalá algún día Benito Archundia deje de mentir., resulta que al señor Rosario Cárdenas se le ocurrió contratar una acompañante un día antes del juego, la llevó a su hotel de concentración y ahí lo drogaron y asaltaron, por eso no llegó a su partido, esa fue la ‘razón médica’”, dijo Chacón.
Previo al Clásico Regio, la Comisión de Árbitros anunció que, por una cuestión médica, Cárdenas no sería el cuarto árbitro del partido, lo que causó extrañeza.
Árbitro es drogado por escort y se pierde el Clásico Regio por este motivo, revela Francisco
Este día, el informe de Chacón fue confirmado por el columnista Miguel Ángel Arizpe, quien desveló los pormenores del bizarro incidente que protagonizó el árbitro.
“Sí es real, metió a una prostituta. Pensó que se iba a divertir el viernes en la noche y le fue mal, no llegó al juego de la [Sub] 23 y ahí fue su tumba”, relató una fuente del arbitraje de la Liga Mx a Arizpe, columnista de Mediotiempo.
En una segunda parte de su columna, el periodista revela que Cárdenas fue drogado al ingerir unas gotas en una bebida. Al quedar inconsciente fue asaltado en su cuarto y no pudo cumplir con sus compromisos con la Liga Mx, que incluía un juego el sábado temprano entre los equipos Sub-23 de Monterrey y Tigres.
Una vez que se destapó el motivo por el que el árbitro no acudió al Clásico Regio, la Comisión anunció una investigación para conocer lo sucedido con su árbitro en víspera del partido.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen