Valtteri Bottas fue el primer piloto de la F1 en llegar a la Ciudad de México en víspera del Gran Premio de México y no tardó mucho tiempo en hacer lo que más le gusta: comer tacos.
A través de sus redes sociales, el piloto finlandés presumió a sus seguidores su visita a la taquería El Califa de León, la cual se hizo famosa hace unas semanas tras ser condecorada con una estrella Michelin.
En su cuenta de Instagram, el integrante de Sauber se mostró en la famosa taquería y enseñó que pidió uno de los platillos más consumidos del lugar: el taco de bistec.
Fiel a su estilo, Valtteri Botta hizo de su visita todo un espectáculo y se dispuso a tener la experiencia mexicana completa al comer sentado en la banqueta. “Taco del martes”, tituló el finlandés a su publicación.
Previamente, el piloto de la Fórmula 1 compartió una historia en la que se le vía recorrer a pie una de las calles de la capital mexicana, como parte de su rutina de ejercicios.
Valtteri Bottas presume su llegada a México al comer un taco de bistec
En el pasado, Bottas ha declarado su fanatismo por los tacos y no pierde la oportunidad de recordárselo al mundo.
Hace unas semanas, el piloto viajó a Baja California Sur para aprovechar el receso de la Fórmula 1 y visitar las playas de este estado. Como era de esperarse, presumió algunos tacos de la cocina local.
En la edición 2023 del Gran Premio de México, Bottas portó un casco especial con los clásicos colores mexicanos (azul y rosa pastel) y una imagen de un taco en la parte más alta de la protección que decía; “todo lo que quiero es un taco”.
El Gran Premio de México se pondrá en marcha el viernes 25 de octubre y se correrá el domingo 27 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen