Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia de un atropello de peatones ocurrido en la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván. Una mujer que iba en una motocicleta con su hija arrolló a un hombre que caminaba por el medio de la carretera en la oscuridad.
El accidente ocurrió en la mencionada ruta de tráfico, antes de llegar al Puente vehicular 847, según informes. Algunos testigos confirmaron que el peatón caminaba por la mitad de la carretera y, debido a la falta de alumbrado público, su presencia no era visible. Fue entonces cuando la joven conductora no se percató de su presencia y lo arrolló.
Te puede interesar:
- Adulto mayor recibe disparo de escopeta tras riña en Medellín
- Fuga de hidrocarburo provoca evacuación de escuelas en Poza Rica
Del fuerte impacto, el peatón quedó tirado en el suelo inconsciente y malherido, siendo solicitada la presencia de los cuerpos de rescate gracias a un taxista que circulaba por ese sitio, quien además ayudó a abanderar el lugar para evitar que los involucrados fueran impactados por otro vehículo.
Elementos de emergencia acudieron al choque en Úrsulo Galván
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván arribaron al lugar y aplicaron la atención prehospitalaria a las tres personas lesionadas en este accidente. Incluso, para que recibieran una mejor atención médica, fueron llevados a la sala de urgencias de un hospital en la zona de Cardel.
Para deslindar responsabilidades, un perito de Tránsito del Estado con base en Cardel se hizo cargo del parte de accidente. Las tres personas -incluida la menor- quedaron bajo observación clínica, ya que sus lesiones fueron demasiado considerables.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ