Los aficionados de Checo Pérez expresaron su desilusión por su pobre rendimiento durante la clasificación del Gran Premio de México, sin embargo, se mantienen optimistas de que el tapatío pueda sumar algunos puntos.
En entrevista desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, un grupo de aficionados que portaban máscaras de lucha libre, y que se identificaban como rudos, aseguraron que fue decepcionante lo realizado por Checo el sábado, pero estaban seguros de que hoy llegaría a la zona de puntos.
Te puede interesar:
- Evo Morales denuncia ataque armado a vehículo en el que viajaba
- Video: Brad Pitt asiste al Gran Premio de México 2024
“Fue algo decepcionante, pero acá lo apoyamos siempre, vaya bien o vaya mal”, dijo un hombre antes de gritar “Checo, Checo, Checo” junto a los otros hombres enmascarados que ponían el ambiente.
Rendimiento de Checo Pérez durante toda la temporada
Los aficionados Héctor y Fernando, que vestían como pilotos de Red Bull, indicaron que los problemas del sábado de Checo son el reflejo de los que ha arrastrado en las últimas carreras.
“No está contento con el auto. Lo que comentó fue el tema de que se le dificultaba frenar en las curvas. Muy mal, esperábamos que estuviera en las primeras posiciones para la carrera”, dijo uno de ellos.
Optimismo en los aficionados para el triunfo de Checo Pérez
Una joven pareja viajó desde California, Estados Unidos, para ver a Checo Pérez en persona y mostraron su optimismo de que el mexicano pueda ganar a pesar de una serie de inconvenientes. “Espero que haya bandera roja, Checo en primer lugar y que gane”, dijo el joven muy entusiasmado.
La pareja de Luis y Tamara expresó su tristeza por lo acontecido con Checo durante la clasificación, pero no pierden la esperanza de verlo entre los 10 primeros del Gran Premio de México.
“Vamos con todo el ánimo el día de hoy. A lo mejor va a ser muy difícil para él llegar al top diez, pero esperemos que entre”, dijo Tamara.
Manifiestan problemas con el monoplaza de Checo Pérez
Un grupo de aficionados originarios de Guadalajara se unieron a la tristeza por la actuación de Checo y comentaron que es el resultado de un carro que no anda como se esperaba.
Otro grupo de personas del Estado de México, vestidas con ropa en alusión a Checo, expresaron su optimismo de que el mexicano pueda dar la vuelta a su fin de semana y lograr rescatar unidades en la carrera de casa.
“Una bandera amarilla o roja y con eso vamos a remontar. En las buenas y en las malas con Checo”, mencionaron.
Checo Pérez largará desde la posición 18 en el Gran Premio de México, que se correrá este domingo a las 14:00 horas (centro de México).
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ