En un raro evento, al estilo de un eclipse solar, Estados Unidos tuvo la noche del lunes partidos oficiales de la NBA, MLB, NFL, MLS y NHL, sin embargo, no será un día que recuerden los aficionados de los equipos de Nueva York.
El llamado Equinoccio Deportivo no solo fue histórico por ocurrir por trigésima primera ocasión en la historia, sino porque dejó a la Gran Manzana como la gran perdedora de este raro suceso del calendario de las grandes ligas de Estados Unidos.
En el evento más importante del día, los Yankees de Nueva York cayeron 4-2 ante los Dodgers de Los Ángeles y se pusieron abajo 0-3 en la Serie Mundial 2024.
Los Mulos de Manhattan podría despedirse esta noche del título si vuelven a caer en casa ante los Dodgers.
En la NFL, los Giants de Nueva York tampoco pudieron dar una alegría a su golpeada afición al caer 18-26 ante los Pittsburgh Steelers, en el clásico juego del Monday Night Football que cerró la semana 8 de la temporada 2024.
Equipos de Nueva York tienen un día históricamente malo en el Equinoccio Deportivo de Estados Unidos
Los dolores de cabeza no acabaron ahí para los aficionados a los equipos de Nueva York.
En la NBA, los Knicks de Nueva York perdieron en casa por marcador 104-110 ante los Cleveland Cavaliers para poner su récord en 1-2 en la incipiente temporada 2024-2025.
Finalmente, la espeluznante noche de los equipos de Nueva York también incluyó la derrota del New York City Football Club ante FC Cincinnati en el juego de ida de los playoffs de la MLS.
Afortunadamente, los aficionados neoyorquinos no tuvieron que lidiar con una derrota de sus equipos Rangers y Islanders en la NHL, empero, los Sabres, que juegan en la ciudad de Búfalo, Nueva York, se unieron a la maldición al caer 5-2 ante los Florida Panthers.
El Equinoccio Deportivo ha ocurrido en cada una de las últimas 10 temporadas de las cinco ligas deportivas más importantes de Estados Unidos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen