Robinson Canó no se comprometió a regresar con los Diablos Rojos del México, después de que fue parte fundamental para que los Escarlatas volvieran a ganar la Serie del Rey tras 10 años.
En entrevista exclusiva con ESPN, el segunda base dominicano indicó que espera dar a conocer su decisión después de jugar en la liga invernal de su país.
“Voy a esperar a jugar aquí [en República Dominicana] en invierno, porque quizás yo te puedo decir ‘yo no voy a ir o quizás sí voy a ir’ y luego que juegue, la mentalidad me cambie, pero en realidad no sé, quiero esperar primero a ver cómo me siento, como me vaya y ahí decido qué hacer”, declaró.
Acerca de cuándo hará su debut con las Estrellas Orientales, en el beisbol dominicano, Robinson Canó descartó dar la fecha exacta en la que los aficionados lo podrán ver.
Robinson Canó aún no se decide se regresará con los Diablos Rojos en 2025
“Nosotros jugamos alrededor de 130 partidos en la Liga Mexicana (…), yo tenía un año sin jugar. Tomé un descanso y ahora volví a entrenar para fortalecer el cuerpo, pero no tengo fecha para entrar”, añadió.
Canó llegó a los Diablos Rojos como uno de dos refuerzos bombas para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El dominicano estuvo a la altura de las expectativas y firmó una campaña histórica en la que bateó 142 hits y tuvo una línea ofensiva de .431/.475/.639.
El dominicano fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada y fue parte del equipo que dio un nuevo título a los Pingos, con el que se consolidaron como el más ganador de toda la LMB.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen