Completamente destrozado terminó un automóvil Audi, mismo que al circular por la avenida Mariano Arista, terminó chocando contra un paso peatonal de concreto, para luego brincar de costado y quedar entre un poste de CFE y la barda de una escuela.
El accidente se registró cerca de las 1 de la madrugada de este miércoles, cuando por la avenida Mariano Arista y la esquina de la calle Unidad de la colonia Unidad Veracruzana, circulaba el automóvil marca Audi A1, de color blanco.
Destroza su AUDI en accidente en la colonia U. Veracruzana
Habitantes de la zona, señalaron que un posible exceso de velocidad hizo que el conductor no se percatara a tiempo del paso peatonal o especie de “tope” que hay en esta zona, y terminara golpeando y saliendo disparado de costado.
Por su parte el conductor del auto, aseveró a las autoridades de vialidad que iba normal y por esquivar a un vehículo que se le atravesó de manera sorpresiva, realizó una maniobra o “volantazo”.
Lo que hizo que chocara contra el tope y luego quedara incrustado entre el poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de la escuela primaria Profesor Gerardo Rivero; el conductor resultó casi ileso y salvó la vida de forma milagrosa.
En el sitio quedaron pedazos de concreto y de la unidad esparcidos por varios metros a la redonda de donde se registró el percance, tomando conocimiento autoridades de la Policía y posteriormente de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: