Golpeado, con daños en el carro y un vidrio reventado, así fue como terminó Joel Alejandro V., conductor de un automóvil, quien se metió en sentido contrario en la avenida Mario Molina en el Centro Histórico de Veracruz, en donde ciudadanos y elementos de la policía lo intervinieron.
El vehículo responsable de este incidente, es un Volkswagen tipo Vento, de color gris, cuyo conductor al parecer se encontraba en presunto estado inconveniente y provocó varios accidentes, metiéndose en sentido contrario por la avenida Mario Molina para intentar escapar.
Las personas que observaron las acciones del automovilista, así como los agraviados, intentaron detenerlo, incluso le reventaron el cristal de una ventana trasera para que parara.
Sin embargo, no lo lograron y el sujeto siguió hasta toparse de frente contra una patrulla, quedando sobre el callejón Agustín Trigueros, donde fue intervenido.
Se mete en sentido contrario y ocasiona varios accidentes en el Centro Histórico de Veracruz
Debido a su estado, no estaba consciente de lo que pasaba e informó ser originario de la CDMX.
Dentro de la unidad había latas de cerveza y un pedazo de una tapa de concreto, así mismo presentaba algunos golpes y heridas en el rostro, aunque las personas señalaron que nadie le hizo nada, pensando tal vez que las lesiones fueron previas a este accidente.
En el sitio, el responsable fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes arribaron al área acordonada.
La unidad y el conductor fueron puestas a disposición de las autoridades, por los daños e infracciones cometidas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ