La veladora de altar pudo haber sido lo que originó un incendio en una casa en el fraccionamiento Laguna Real, originando la intervención de los vecinos y de la llegada de los cuerpos de emergencias.
El siniestro se presentó la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en las calles Arenas y Arcoíris del fraccionamiento Laguna Real, en la zona sur der la ciudad, en donde los vecinos pedían ayuda por el incendio en la cocina de la casa.
Al notar que salía humo y que nadie se encontraba no dudaron en interceder y evitar que el fuego se propagara al resto de la casa, llegando elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, para comenzaron con los trabajos de atención a la emergencia.
Gatitos y una veladora de altar provocaron incendio en cocina
El dueño de la casa indicó a las autoridades que había colocado algunas veladores en un pequeño altar de Día de Muertos y piensa que los gatos las tiraron, dando inicio al fuego, afectando a algunas piezas y muebles.
Los hechos no pasaron a mayores y sólo dejaron los daños y la movilización, las autoridades recomiendan en caso de salir de la casa apagar las velas, no dejarlas prendidas en la noche y ponerlas en bases con agua.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ