La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó en su más reciente mañanera la creación de un proyecto llamado ‘Tiendas del Bienestar’.
Estas tiendas buscarán brindar productos básicos a precios asequibles, en el objetivo de mejorar la economía de las familias de bajos recursos.
El proyecto servirá como puente entre consumidores y productores, indicó la mandataria.
Por su parte, María Luisa Albores, directora de Segalmex, explicó que las Tiendas del Bienestar significan un cambio en las actuales tiendas Diconsa y comenzarán a operar a partir del primer mes del próximo año.
Según lo establecido en el Diario Oficial de la Federación, en las Tiendas del Bienestar se ofertarán los siguientes productos:
Toallas femeninas, cereales, aceite vegetal, café, lentejas, frijoles, detergentes, chiles procesados, artículos de higiene personal, galletas, insecticidas, atún, leche, chocolate, azúcar, harinas de maíz y trigo, limpiadores, pasta, pañales, jabones, sal, raticidas y jugos.
Otros productos que también estarán a la venta son: mayonesa, atoles, leches saborizadas, alimento para bebé, frutas, encendedores, consomé, cerillos, chocolate de mesa, fórmulas lácteas, cerillos, entre otros.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ