Jason Kelce, cuñado de Taylor Swift, rompió el celular de un aficionado que lo molestaba al llamar a su hermano, Travis, “maricón” durante su participación en la transmisión de un partido de futbol americano colegial.
El polémico incidente ocurrió mientras Kelce, exjugador de los Philadelphia Eagles, caminaba por las instalaciones del campus de la Universidad Estatal de Pensilvania, previo al juego de Penn State y la Universidad Estatal de Ohio.
Uno de los videos muestra a varios jóvenes acercarse a Jason Kelce, sin embargo, uno de ellos no llevaba la mejor intención.
La corta grabación muestra a Kelce caminar con un cartón de cervezas en la mano mientras un joven se acercaba a él con su celular para lanzar un insulto homofóbico a su hermano Travis.
“¿Qué se siente que Travis sea un maricón por salir con Taylor Swift?”, dijo el joven mientras Kelce mantenía el paso.
Jason Kelce defiende a su hermano Travis tras insulto de un aficionado
Aunque de inicio no parecía que el excentro de la NFL reaccionara al insulto dirigido a su hermano, Jason no pasó por alto esto. Kelce se volteó visiblemente enojado y quitó el celular de las manos del joven para lanzarlo con furia al suelo.
Los testigos quedaron impávidos ante la reacción del ahora comentarista, quien se agachó para levantar lo que quedaba del teléfono y llevárselo consigo.
En redes sociales, los usuarios aplaudieron el acto de Jason Kelce y señalaron que muchos aficionados cruzan una raya muy delgada entre las críticas y la falta de respeto. Otros aseguraron que dio una lección al joven que nunca olvidará.
Jason jugó con los Eagles toda su carrera en la NFL (2011-2023) y levantó el único Super Bowl de la franquicia en la temporada 2017.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen