La Fiscalía del Estado con adscripción en la ciudad y puerto de Veracruz investiga el robo a mano armada perpetrado en la colonia Flores Magón, donde un individuo armado con un cuchillo despojó a una cliente de once mil pesos. El dinero había sido retirado de un cajero automático en la zona conurbada.
Según consta en la denuncia de los hechos, la víctima retiró el efectivo de un cajero automático en la zona conurbada y, posteriormente, abordó un autobús que la dejó en el Centro Histórico.
Te puede interesar:
- Operativo “Todos Los Santos-Día de Muertos” arroja saldo blanco en Actopan
- Fallece joven que fue atropellada en Colinas de Santa Fe
Decidió bajarse en la Avenida Independencia e inició el recorrido hacia la calle Zapata de la colonia Flores Magón, pero faltando veinte minutos para el mediodía, un desconocido se le emparejó y con una mano la sujetó fuerte del brazo izquierdo. Por reflejo, la víctima volteó y se percató de la presencia de un sujeto moreno, delgado, que portaba una gorra roja y una playera de color negro.
Denuncia a la Fiscalía de Veracruz
Tras amagarla con un cuchillo en el área del estómago, el delincuente le ordenó que no gritara, de lo contrario le hundiría la punta del arma. Luego caminaron unos metros y entonces, el vulgar ladrón le arrebató el bolso para sacarle el monedero donde llevaba lo que había retirado, mismo que ascendía a once mil pesos.
Con el botín en mano, el asaltante se dio a la fuga corriendo por la Avenida Prim.
Luego de la agresión, la víctima buscó ayuda en la Policía pero no encontró unidades cerca del atraco, por lo que decidió interponer la denuncia formal ante la fiscalía, para que encuentren al ladrón y comparezca ante un juez de control por el delito de robo a mano armada a cuentahabiente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ