Jason Kelce, exjugador de la NFL, es investigado por la policía de la Universidad Estatal de Pensilvania (Penn State), después de que destruyó el celular de un hombre que insultó a su hermano, Travis, por su relación sentimental con la cantante Taylor Swift.
La oficial Jacqueline Sheader confirmó a la agencia de noticias AP que se abrió un proceso para investigar el incidente que protagonizó Kelce, mientras caminaba por el campus de Penn State.
Este informe asegura que el exjugador de los Philadelphia Eagles potencialmente enfrentaría acusaciones de conducta desordenada y criminal.
Jason Kelce se disculpó durante su participación en un programa de ESPN previo al juego del Monday Night Football entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.
“En un momento de agitación, decidí responder al odio con odio. No estuve a la altura esta semana. Descendí a un nivel al que no debería haber llegado”, declaró el otrora centro de los Eagles.
Jason Kelce enfrenta posibles cargos por destruir celular de aficionado que insultó a su hermano en Penn State
La polémica situación se presentó el sábado por la mañana, mientras Kelce caminaba por el campus de Penn State con un cartón de cervezas bajo un brazo. A su paso, el exjugador de la NFL escuchó a una persona insultar a su hermano Travis, jugador de los Kansas City Cihefs, con una palabra homofóbica.
“¿Qué se siente que Travis sea un maricón por salir con Taylor Swift?”, preguntó un joven a Kelce. Esto desencadenó en una clara molestia del ahora comentarista.
Jason Kelce volteó y tomó el celular de esta persona y la azotó al suelo. El comentarista se agachó para tomar los restos del teléfono y llevárselos consigo, mientras era visto con sorpresa por aquellos que atestiguaron esto.
El video este polémico acto quedó grabado y fue difundido ampliamente en redes sociales, en donde algunos usuarios justificaron la reacción de Kelce.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen