Tres personas fueron imputadas en Argentina por la muerte del ex One Direction, Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre.
Se trata de un vendedor de estupefacientes, un acompañante del artista y un trabajador del hotel donde murió.
Estos individuos fueron imputados por facilitación de drogas y abandono, por lo que se encuentran a la espera de que se defina su situación jurídica.
La detención se realizó tras el análisis de más de 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad, mensajes, llamadas e interacciones sociales del cantante antes de su fallecimiento.
¿Liam Payne no murió por suicidio? Imputan a tres por su muerte
además de sus visitas y registros de consumo. En total, fueron allanadas aproximadamente nueve propiedades con el fin de obtener un dictamen.
Según el fiscal Andrés Madrea, los detenidos están implicados directamente en el fallecimiento de Liam Payne. Uno por abandonarlo, otro por suministrarle cocaína y el tercero por proporcionarle estupefacientes.
Esto desde su ingreso al inmueble el 13 de octubre, y hasta el 16 de octubre, al momento de su muerte.
Cabe recordar que la autopsia arrojó que Liam Payne murió por politraumatismo y hemorragia interna y externa tras arrojarse desde el tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo, bajo el influjo de estupefacientes.
Apenas ayer jueves, su cuerpo fue repatriado a Inglaterra, donde familiares y amigos le darán el último adiós.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ