El futbol de Italia vivió un polémico momento el viernes, después de que el entrenador de Triestina, Pep Clotet, perdió la cabeza y agredió a un jugador de su equipo durante un partido.
El duelo entre Triestina y Giana Esminio, correspondiente a la Serie C (Tercera División) vivió uno de los episodios más insólitos de los últimos años en el balompié italiano tras la expulsión Raimonds Krollis.
Krollis vio la tarjeta roja al minuto 35 al golpear a un futbolista de Giana Esminio en un momento en que la pelota ni siquiera estaba en juego. El árbitro se percató de esto y echó al futbolista de Triestina.
El duro castigo del árbitro no fue suficiente para Pep Clotet, que incendió el partido con su reacción. El técnico catalán llamó a Krollis al ver que ya se dirigía al vestidor y le dio un regaño que jamás olvidará.
Clotet sujetó de la playera al futbolista letón y comenzó a sacudirlo como si se tratara de un muñeco. El futbolista se quedó impávido ante la inesperada reacción de su entrenador y se limitó a ser zarandeado violentamente frente a la mirada de sus compañeros, rivales y aficionados.
Pep Clotet protagoniza insólito momento en la Serie C al agredir a un futbolista de su equipo
La expulsión resultó ser un punto determinante para Triestina, que terminó por caer como local 1-0 con un agónico gol de Gabriel Avinci.
Al término del juego, Pep Clotet, que dirigió a Jude Bellingham, fue cuestionado por su exabrupto y justificó su actuar, al tiempo que sentenció a Krollis.
“Le dije exactamente esto cara a cara: que conmigo como entrenador, a partir de hoy, se acabó. No jugará más con la Triestina“, declaró en conferencia de prensa.
Krollis se encuentra cedido en Triestina y todo parece indicar que en el mercado de invierno deberá regresar a su país si Clotet se mantiene como director técnico del club.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen