El futbol de Argentina vivió un momento surreal cuando el famoso streamer Iván Buhajeruk, mejor conocido como Spreen, hizo su debut como profesional con el club Deportivo Riestra.
El increíble episodio ocurrió este fin de semana, cuando Riestra recibió a Vélez Sarfield, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, disputado en el estadio Guillermo Laza.
Spreen fue considerado en el once titular de Christian Fabbiani, un par de meses después de fichar con Riestra. Para sorpresa de los aficionados, el streamer argentino saltó a la cancha para cumplir su sueño de jugar futbol profesional.
Sin embargo, apenas y disputó unos segundos. Una vez que se escuchó el silbatazo inicial, el streamer pareció confundido sobre dónde debía pararse, pero fue salvado por una falta, que parecía acordada.
Spreen causa controversia al debutar como futbolista en la primera división de Argentina
Una vez que se detuvo el partido, el Ogro Fabbiani ordenó un cambio y retiró a Spreen para dejar su lugar a Gustavo Martín, en uno de los movimientos más rápidos de la historia del futbol argentino.
El streamer, que portó el número 47 en su playera, se retiró entre algunos aplausos de los aficionados del club, empero, fue duramente criticado en la transmisión.
La llegada del streamer, que se hizo famoso en Argentina durante la pandemia de COVID-19, con el Deportivo Riestra se dio como parte del patrocinio de la bebida energizante Speed, que respalda al creador de contenido y al club.
El youtubero transformado en jugador, que cuenta con 16 millones de seguidores, entrenó durante algunos días en las instalaciones La Candela para su esperado debut.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen