La muerte de manera trágica sorprendió a un humilde pescador, luego de que un tráiler lo impactara de frente en las inmediaciones del libramiento nororiente de Cardel.
Los hechos tuvieron registro en el citado reducto cuando –acorde con datos recabados-, el conductor de un tráiler con carga de un contenedor tipo caja cerrada, propiedad de la empresa transportista Huitzil, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de concreto, pasándose al carril contrario.
Fue ahí cuando el lamentable accidente se registró a la altura de una empresa de refrescos, al momento que el señor Raúl N., oriundo de la congregación de Real del Oro municipio de Úrsulo Galván, se desplazaba a bordo de una motocicleta y –literalmente- fue embestido por el tracto camión.
Fueron los cuerpos de emergencias de la ciudad de Cardel, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
A simple vista, se dedujo que el ahora occiso era pescador; ya que traía una tara de plástico y en su interior, había aletas de buzo, arpones y demás utensilios para la pesca, mismos que quedaron regados sobre el asfalto.
Atropellan a pescador de Real del Oro en el libramiento de Cardel
Ante lo sucedido, personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, acudieron para iniciar la indagatoria correspondiente con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, posterior a ello realizaron el levantamiento del cadáver y su formal traslado al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.
Familiares de Don Raúl, realizaron la formal identificación del cuerpo y así poderle reclamarlo para darle cristiana sepultura.
El conductor del tráiler no se encontró en el lugar, la unidad fue hallada entre la maleza, elementos de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades.
Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación en espera de dar con el paradero del operador, para que comparezca ante un juez de control, por los delitos de daños a las vías de comunicación, homicidio culposo agravado y omisión de auxilio, más lo que le resulte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ