Al finalizar el duelo de cuartos de final de la CONCACAF Nations League entre México y Honduras, el entrenador de la selección mexicana, Javier Aguirre, sufrió un fuerte corte en la cabeza tras recibir el impacto de un objeto proveniente de la tribuna.
La herida en la cabeza del Vasco fue impactante y comenzó a sangrar abundantemente, ya que el objeto que le lanzaron los aficionados hondureños fue una lata de cerveza.
Te puede interesar:
- Realizan primer filtro de porristas de El Águila de Veracruz 2025
- México cae 2-0 ante Honduras en San Pedro Sula
El entrenador no alcanzó a reaccionar por lo sucedido y prefirió seguir su paso hacia el vestidor, donde fue asistido por el cuerpo médico de la selección mexicana.
Declaraciones de Javier Aguirre al finalizar el partido
A lo largo del encuentro, el Vasco Aguirre recibió muchos insultos por parte de los catrachos en todo el partido.
Según reportes de medios que se encontraban en el partido, se informa que Javier Aguirre recibió cuatro puntos en la herida que tuvo en la cabeza.
En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana no quiso abordar el tema y se limitó a hablar del juego, además de felicitar al combinado de Honduras por el resultado.
“Nada, nada es futbol, el cause del partido fue limpio. Ellos merecieron ganar, no me queda más que felicitarlos, tratar de levantar el ánimo de un equipo. Lo otro me parece que no tiene relevancia. De lo otro, ni mencionarlo. No soy de quejarme”, declaró.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen