El futbol de Argentina ha vivido varios momentos sui géneris en los últimos días gracias a la peculiar Copa Potrero 2024, sin embargo, ninguno de ellos se equipara con el captado en un partido de Vélez Sarsfield.
En las últimas horas se ha hecho viral un video que muestra a una señora forcejear con un niño por la posesión de una playera que claramente no le pertenecía.
¡¡EL MOMENTO MÁS INSÓLITO DEL 2024 SE DIO EN LINIERS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2024
😰 Bouzat tiró la camiseta de Vélez a la tribuna, un pequeño fanático la agarró y una señora se metió para comenzar a tirar de ella
🤬 El chico se puso a llorar y la gente explotó
🤦🏻♂️ Un desenlace INCREÍBLE… pic.twitter.com/qQPJ3Krxz6
El video, el cual ha causado indignación entre los aficionados argentinos, muestra a Agustín Bouzat despojarse de su jersey y lanzarlo en dirección al niño aficionado de Vélez Sarsfield una vez que concluyó el partido.
De un momento a otro, una señora que estaba sentada a unos centímetros metió la mano para arrebatar la playera. Tras unos instantes, un guardia de seguridad disuadió al joven de entregar el regalo.
La amiga de al lado al final: la verdad que sos una conchuda pic.twitter.com/Q1rLPoVWX4
— eze77era (@FerrerMariano) November 21, 2024
La señora guardó de inmediato la playera en una bolsa, pero se ganó los abucheos y varios gritos de los aficionados a su alrededor. El niño suplicó para que le regresara la prenda, hasta que la situación dio un giro.
Redes sociales muestran su indignación con mujer que robó una playera de Vélez Sarsfield a un niño
Una mujer, que se desconoce si es pariente del joven, bajó rápidamente por la tribuna para encarar a la señora por robar la playera.
“Te tiene que dar vergüenza. Se la dio al pibe. Se la dio al nene, debería darte vergüenza. Está llorando la criatura, debería darte vergüenza”, dijo la mujer que encaró muy molesta a la aficionada.
educado el nene, otro quizas le hubiese dado una trompada a la vieja
— WORLDS 2022 (@2022_worlds) November 21, 2024
Otras personas participaron en la discusión y confirmaron que la playera fue dada al niño, lo que generó más presión sobre la mujer.
Tras unos segundos, la aficionada accedió a devolver la playera al niño, quien subió por la grada con su regalo y abrazado de su salvadora.
El chico que lloró por la de Bouzat se quedó con la camiseta en Liniers. pic.twitter.com/GpScDjzRQe
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2024
El juego entre Vélez Sarsfield y Lanús terminó igualado sin goles el miércoles por la noche.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ