Brad Pitt es el protagonista de la primera película de la F1 y tomó el riesgo de manejar un monoplaza adaptado para dar el mayor realismo posible a la esperada cinta.
Como parte del apego a la realidad que promete este filme, Pitt, recordado por su papel de Billy Beane en Moneyball, ha corrido durante algunas de las carreras de la temporada 2024.
Que no os mientan, Brad Pitt se desmayó por cierto olor que hay en el circuito.pic.twitter.com/Ti5SX8R9Rn
— Ignars (@Ignars2) November 23, 2024
Su más reciente aparición en la parrilla llegó durante el Gran Premio de Las Vegas y dejó una escena preocupante, pero que pronto fue aclarada.
At least Brad Pitt is here pic.twitter.com/InMFI0YjoI
— Las Vegas Locally 🌴 (@LasVegasLocally) November 23, 2024
Decenas de aficionados que se encontraban en el Circuito Callejero de Las Vegas captaron el momento en que Brad Pitt sufrió un accidente en pista. El actor estadounidense, que interpreta el personaje de Sonny Hayes, posteriormente se desmayó frente a las cámaras y los seguidores del automovilismo en las tribunas.
Brad Pitt sufre insólito desmayo en el Gran Premio de Las Vegas
Aunque las imágenes podrían preocupar a algunos de los seguidores de Pitt, todo formó parte del guion de F1. Incluso los videos muestran cómo el actor es seguido en todo momento por una persona de producción que le coloca un colchón en el lugar donde se caerá.
Según los primeros detalles de F1, Pitt interpreta el papel de un piloto veterano que fue famoso durante la década de 1990, pero que se retira tras sufrir un grave accidente en pista.
Años después, Sonny Hayes, nombre del personaje interpretado por Brad Pitt, es buscado para convertirse en el segundo piloto del equipo ficticio APX GP, a lo cual accede.
La película F1 se estrenará en los cines el 27 de junio de 2025 en Estados Unidos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ