Una semana después de ser encontrado culpable por abuso sexual, Conor McGregor rompió el silencio y lamentó haber engañado a su esposa con la mujer que lo demandó por la vía civil hace unos años.
“Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de comunicación. Debí haber acabado la fiesta. Nunca debí haberle dado la espalda a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía”, publicó The Notorious.
En otra parte de su hilo, McGregor reiteró el argumento de su defensa durante el juicio y mencionó que la relación sexual que sostuvo con su acusante fue consensuada.
“Por mucho que lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensuado y todos los testigos presentes lo testificaron bajo juramento”, añadió.
Conor McGregor rompe el silencio tras su juicio por abuso sexual
En el cierre de su publicación, Conor McGregor agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y aficionados durante el mediático juicio de las últimas semanas.
The Notorious fue demandado en una corte civil por Nikita Hand, quien lo acusó de haberla abusado sexualmente en víspera de navidad durante 2018. La mujer reveló en el juicio que rechazó sostener relaciones con el peleador y que fue sometida por McGregor hasta que fue abusada.
La defensa de Hand compartió los testimonios de los doctores y paramédicos que atendieron a la mujer tras el ataque y confirmaron que nunca habían visto hematomas como los que presentó.
La corte encontró culpable a McGregor por abuso sexual y lo condenó a pagar 248,000 euros a Hand como concepto de indemnización. Debido a que se trató de un caso por lo civil, el artemarcialista no enfrentará una pena de cárcel.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ