Santiago Giménez regresó en plan grande al marcar un gol y ayudar a Feyenoord a rescatar un improbable empate ante Manchester City tras irse abajo 0-3 en el marcador.
El delantero mexicano fue convocado por primera ocasión en dos meses después de superar una lesión muscular que, originalmente, estaba previsto a dejarlo fuera de acción por el resto de 2024.
Sin embargo, Brian Priske fue conservador con el delantero y decidió mantenerlo en la banca de inicio y desde ahí Santiago Giménez vio a su equipo ser tratado sin piedad por Manchester City.
Los Citizens llegaron a este importante duelo con cinco derrotas en fila y parecían que por fin encontraban la luz al final del túnel.
Los ingleses se pusieron al frente al marcador antes del medio tiempo con un gol de penalti de Erling Haaland.
En el complemento, el equipo de Pep Guardiola necesitó solamente de tres minutos para dejar en la lona a Feyenoord, en lo que parecía ser una victoria segura.
Santiago Giménez marca en su regreso con Feyenoord
Al 50’, Ilkay Gündogan aumentó la delantera y tres minutos después Haaland puso el doblete el que el estadio Etihad estalló en júbilo.
Con el panorama más que complicado, Priske sacudió a su equipo y en uno de sus varios cambios mandó a la cancha a Santiago Giménez, quien no veía acción desde el pasado 22 de septiembre.
Los movimientos funcionaron de inmediato al equipo. Al 75’, Anis Hadj Moussa descontó para la visita y comenzó un regreso de película.
Siete minutos más tarde, el Bebote marcó increíblemente el segundo tanto de su equipo con el pecho, después de que Igor Paixao recentró la pelota y esta rosó el poste para dejar fuera de la acción a Ederson.
En el último minuto del partido, Feyenoord consiguió el tanto del empate que silenció al Etihad. Dávid Hancko remató sin portero, tras una mala salida de Ederson, un centro de Paixao y colocó el 3-3 final que alarga el mal momento de Manchester City.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ