Desde la noche del miércoles, familiares de doña Silvia Pinal empezaron a llegar al hospital donde se encuentra internada, al sur de la Ciudad de México.
Alejandra Guzmán, quien también se encontraba enferma, llegó a prisa al filo de las 11 de la noche, negándose a ofrecer declaraciones a la prensa.
A bordo de su vehículo, la llamada ‘Reina del Rock’ evadió a las decenas de reporteros que esperaban en el lugar.
Otra de las integrantes de la dinastía Pinal que se hizo presente fue Stephanie Salas, quien arribó en compañía de su esposo Humberto Zurita.
Humberto solo dejó a Stephanie en el hospital y cuando salió y fue interrogado por los reporteros, solo se limitó a decir no con la mano.
De igual forma, Sylvia Pasquel, quien se había mostrado dispuesta a hablar sobre el estado de salud su madre, se negó a hablar con la prensa.
Hasta el momento lo único que se sabe es que doña Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una arritmia.
La diva del cine mexicano habría enfermado gravemente luego de contraer una infección en las vías urinarias.
Ante el hermetismo que hay por su estado de salud, el programa ‘Chisme No Like’ trató de contactar a la asistente de la primera actriz.
Quien aunque no se negó a hablar con ellos, dijo que no podía decir nada sobre el estado actual de doña Silvia, lo que desata preocupación.
“Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita no me dejan decir nada”, fueron sus palabras.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ