Debido a que llevaban tres días sin energía eléctrica, los habitantes del fraccionamiento Privanzas decidieron bloquear la carretera federal Veracruz-Xalapa y tomar las instalaciones de CFE ubicadas debajo del puente de Amapolas.
Por la tarde de este jueves, durante la manifestación, los habitantes afectados decidieron cerrar primero un carril con dirección de las Bajadas a Tejería de la carretera federal Veracruz – Xalapa, justo antes de subir el puente de las Amapolas.
Te puede interesar:
- Muere Silvia Pinal a los 93 años, última diva del cine mexicano
- Familia que perdió todo en incendio de Casas Tamsa pide donaciones
Protestaron habitantes del fraccionamiento Privanzas en las instalaciones de CFE
En esta zona permanecieron por algunos minutos, pero debido a que eran pocos y en su mayoría mujeres y menores de edad, decidieron llevar su protesta hasta las instalaciones de la CFE ubicadas debajo del puente en donde colocaron cuerdas y cerraron la salida y entrada de personas.
En el sitio arribaron elementos de la Policía Naval y municipal de Veracruz, los que dejaron salir a las personas que habían permanecido encerradas, aunque no quitaron la protesta, misma que finalmente fue atendida por personal de CFE.
Finalmente, y luego de dialogar, la manifestación se retiró y los vecinos del fraccionamiento Privanzas regresaron a sus domicilios en espera de la reparación de CFE.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ