Los Pittsburgh Steelers (9-3) consiguieron un triunfo por 44-38 sobre los Cincinnati Bengals (4-8), gracias a jugadas claves de la defensiva, incluido una de touchdown, y al mejor partido de Russell Wilson desde que llegó al equipo.
El comienzo del partido fue una locura con Bengals y Steelers intercambiando anotaciones durante seis series consecutivas, incluido un pick six de Camt Taylor Britt a un pase de Wilson en el primer ataque del juego.
Después del increíble inicio del partido que dejó el marcador empatado a 21 puntos y cuatro pases de anotación combinados entre Wilson y Joe Burrown, la defensiva de Pittsburgh finalmente detuvo a Cincinnati y esto fue un punto de inflexión en el partido.
Los Steelers cerraron la primera mitad con 13 puntos sin respuestas para irse al frente 27-21.
MUUUUUUUTH TUDDIE‼️ @pat_fry5
— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 1, 2024
📲 Stream on NFL+: https://t.co/COxKRnr6Mc pic.twitter.com/1WMsZcVSYa
En el tercer cuarto, los Bengals se acercaron con un gol de campo, pero esto dejó abierta la puerta para que Wilson llevara a los Steelers a la tierra prometida. En el cierre del tercer período, el veterano mariscal de campo conectó con Pat Freiermuth para aumentar la delantera de su equipo con su tercer pase de anotación de la tarde.
Steelers vencen 44-38 a los Bengals en el mejor partido de la temporada de Russell Wilson
En el último cuarto, la defensiva de Pittsburgh, que vino de menos a más, consiguió una anotación al provocar la tercera pérdida de balón del juego de Burrow. El mariscal de campo de los Bengals soltó el ovoide, ante la dura presión, y lo dejó en manos de Payton Wilson, quien lo regresó a la zona de anotación para poner el marcador 41-24.
Con una desventaja de 17 puntos, Burrow llevó nuevamente a la zona prometida a la ofensiva con su segundo pase de anotación. Sin embargo, la defensiva de Cincinnati siguió sin parar a Wilson y aceptó el tercer gol de campo de Chris Boswell.
Con menos de tres minutos en el reloj, Burrow conectó en la zona de anotación con Andrei Iosivas para hacer más decorosa la derrota.
Wilson lanzó para 414 yardas, su tercer partido de más de 400 yardas en su carrera, y comandó una ofensiva que consiguió 521 yardas. Por su parte, la defensiva de Steelers forzó tres entregas de balón, una para anotación, y atrapó cuatro veces a Burrow.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ