Daddy Yankee rompió el silencio y confirmó que su esposa Mireddys González le pidió el divorcio luego de 29 años de matrimonio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió un comunicado sobre el fin de su relación y su sentir acerca de la situación de divorcio. El boricua indicó que había buscado la forma de salvar la relación, pero no obtuvo resultados.
Te puede interesar:
- V de BTS lamenta la muerte de su perro Yeontan
- Filtran conmovedor último video de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, se lee en el inicio del comunicado.
Daddy Yankee reafirmó que su espiritualidad y su fe en Cristo han sido su refugio. “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, afirmó.
Relación de Daddy Yankee y Mireddys González
La relación comenzó durante la adolescencia de ambos, pues se conocieron cuando tenían apenas 17 años. Se casaron en 1995, y posteriormente recibieron a su primogénita, Yamilette, luego a Jeremy y Jessaelys.
Pese a que su ex fue quien pidió el divorcio, el cantante aseguró que le desea lo mejor y que está agradecido por la familia que formaron a lo largo de estas décadas.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ