Tras la muerte de Doña Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre salió a la luz el nombre de la principal heredera de su fortuna.
De acuerdo con el periodista Ernesto Buitrón, Michelle Salas se quedaría con la mayor parte de la herencia al ser la consentida de su bisabuela.
Mencionó que además de ella, se verían principalmente beneficiados sus hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
Durante el homenaje a la diva del cine de oro, se pudo constatar la estrecha relación que tenía la primogénita de Luis Miguel con su Doña Silvia.
Pues se la notó profundamente conmovida por la pérdida, y su mensaje reflejó lo difícil que fue para ella aceptar que su bisabuela ya no estaría más.
Además del emotivo mensaje que le dedicó en su homenaje, Michelle Salas compartió en sus redes un video que recopila los mejores momentos que vivió junto a doña Silvia.
“Mi bisabuela fue mucho mas que una madre, abuela o bisabuela, una mujer adelantada a su tiempo.. sé que me miras desde un lugar de paz, su legado es infinito…", dijo Michelle Salas, bisnieta de la primera actriz, Silvia Pinal. 🕊️🙏🏻 pic.twitter.com/3NRu1wZRf8
— Romega TV (@Romega_TV) November 30, 2024
Michelle Salas es la hija que Stephanie Salas, nieta de doña Silvia Pinal, procreó con el cantante Luis Miguel.
Desde muy joven se vio envuelta en la polémica, ya que ‘El Sol de México’ negaba su paternidad.
Cuando Michelle cumplió los 18 años tuvo su primer acercamiento con Luis Miguel, quien la reconoció como su hija.
Actualmente, ambos sostienen una buena relación pese a los escándalos del pasado.
Es de mencionar que la fortuna de Doña Silvia Pinal asciende a alrededor de 50 millones de dólares, entre obras de arte, joyas, propiedades y negocios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ